“El fin del mes”

Se acabó. Agarra los machos, sube el mentón y corre. Estiraste el tiempo, lo utilizaste y ya sólo es calloso. Hiciste lo que pudiste, pero se acabó.

Crece y acepta. No discutas con el destino que no te va a contestar. Como mucho, te dejará seguir siendo. El cómo y el dónde es lo único que depende de ti, y a veces ni eso.

No llores y levántate. La vida es así y tú eres lo que todavía desconoces. Llegó el momento de dejarlo pasar, dibujar la mueca hacia arriba y perpetuar el paso hacia adelante. Nunca hacia atrás.

Tacha ya el fin de mes porque ya llegó. Marzo cierra la sala de espera y enciende la luz de emergencia. Es hora de aceptar más que soñar. Es hora de salir y luchar.

El camino ha sido corto en tiempo y largo en sentimiento. Muchos nombres, muchas puertas y grandes alientos. Pero como todo en la vida, no siempre es suficiente.

Madurez, conocimiento y realidad. Eso es lo que te llevas. No lo desprecies porque nunca se sabe si el mes de marzo, de repente, empieza en 31 y te regala tiempo. Nunca se sabe.

Tú lo has intentado. Yo también.

El fin del mes es lo que es: inmediatez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s